Kameni recibió su gol 100 en Primera División ante el Athletic

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Abril de 2007

  • El blanquiazul tiene un aceptable promedio goleador en contra

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El guardameta camerunés del Espanyol, Carlos Kameni, encajó ante el Athletic de Bilbao (2-1) su gol 100 en Primera División en 85 partidos disputados desde que debutó el 28 de Agosto de 2004 de la mano del técnico, Miguel Ángel Lotina, ante el Deportivo la Coruña.

El segundo tanto de Isma Urzaiz, ex jugador del Espanyol, supuso el tanto 100 en contra del portero españolista, quien encajó su primer gol en la Liga el 12 de Septiembre de 2004 ante el Betis (1-4) obra del brasileño Edu.

El blanquiazul tiene un aceptable promedio goleador en contra, aunque en estos tres años varios equipos (Real Madrid, Villarreal o Deportivo la Coruña) han sido capaces de marcarle cuatro goles en un mismo encuentro.

Kameni es uno de los baluartes del equipo de Ernesto Valverde. En su tercera Temporada en la Liga española está volviendo a demostrar todas aquellas virtudes que le llevaron a destacar en su primer año: agilidad y reflejos.

El camerunés estuvo a un alto nivel en la Liga de su estreno, aunque la pasada campaña perdió la titularidad en beneficio del navarro Gorka Iraizoz. Su marcha a la Copa África, sus constantes errores y las negociaciones para su renovación le descentraron en exceso.

Una de las decisiones más complicadas para Valverde fue decidir entre Kameni o Iraizoz como portero titular en la Liga. Finalmente, se decantó por el meta africano, quien está rindiendo a un alto nivel, mientras que el navarro está jugando la Copa UEFA.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×