Laporta cree que el triunfo ante el Mallorca catapulta al Barça hacia la Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Abril de 2007

  • Elogió la calidad humana de Rijkaard

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, considera que el triunfo logrado ante el Mallorca, merced a un autogol en el último minuto, suponen "tres puntos de oro" que "catapultan" al conjunto azulgrana hacia la Liga española.

Laporta no quiso hablar sobre el arbitraje del partido ante el Mallorca y recordó que en el club se sigue una máxima al respecto: "Nunca hablamos de los árbitros, es una norma en la que coincidimos sin haber establecido nada al respecto. Creo que los árbitros tienen la tarea más complicada dentro de un campo de futbol", aseguró.

Durante la presentación de un libro sobre Frank Rijkaard, en un acto en el que no estuvo presente el técnico barcelonista, Laporta elogió la calidad humana de su entrenador, de quien dijo que "está muy a gusto" en el Barcelona.

"Está muy ilusionado con la planificación que estamos haciendo para la próxima Temporada. Rijkaard es una persona de la cual todos aprendemos, con mucha personalidad", indicó.

Laporta admitió que cuando se publicó la posibilidad de que podía dejar el Barça le dio "un vértigo y una angustia difíciles de explicar" y reconoció que se le haría "difícil" dirigir el Barça "sin Frank Rijkaard".

Destacó el dirigente la discreción del técnico en todo momento. "Disfruta en silencio, es un hombre tranquilo en cuanto a las formas, muy vital y con un sentido de la justicia extremo. Además, cualquier conflicto que se plantea lo resuelve de forma original y te hace partícipe", indicó.

Se le preguntó a Laporta si había discutido alguna vez con Rijkaard desde que llegó al Barcelona. El dirigente aseguró que siempre habían "confrontado opiniones", pero nunca habían discutido, porque "es un hombre exquisito en las formas".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×