Tengo buenas sensaciones para jugar frente al Barcelona: Forlán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • "Nos gustaría que las cosas salieran bien"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, aseguró hoy que tiene buenas sensaciones para jugar ante el Barcelona, el próximo domingo, después de que causará baja por unas molestias en el tobillo izquierdo en la pasada jornada ante el Getafe.

"Este descanso me ha venido bien. Lo normal es que empiece mañana a trabajar junto al grupo, ya que me encuentro muy recuperado", dijo el jugador, tras reconocer que en las últimas jornadas jugó con molestias.

El delantero del Villarreal también reconoció que afrontan un partido importante, en una temporada en la que el equipo ha protagonizado "pocas alegrías" a su afición.

"Estamos cansados ya y nos gustaría que las cosas nos saliesen bien", dijo el jugador charrúa, quien sin embargo considera que la racha irregular que atraviesa su equipo ha dificultado alcanzar el objetivo de disputar una competición europea la próxima campaña.

"Venimos todo el año diciendo lo mismo pero no llegamos a engancharnos, necesitamos jugar bien porque sin esa condición sucede lo que nos pasa a nosotros, que nunca llegas a enganchar una buena racha", dijo el delantero.

Respecto al partido frente al Barcelona, Forlán considera que deben mejorar futbolísticamente si quieren plantarle cara al líder de la Liga. "En los partidos anteriores en los que logramos ganarles el equipo estaba más fuerte", recordó el jugador.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×