David Beckham ya está disponible para Capello

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2007

  • La sesión de entrenamiento de hoy la dedicó Capello ha ensayar aspectos tácticos

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, fue el protagonista principal del entrenamiento en Valdebebas, al sumarse al trabajo de grupo recuperado de su esguince de rodilla y estar ya disponible para Fabio Capello, con opciones de regresar el próximo sábado ante el Valencia.

Desde que el pasado 4 de Marzo cayese lesionado en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Getafe, Beckham ha completado una recuperación más larga de lo esperado en un primer momento.

Un mes de baja fue el diagnóstico de una lesión que, curiosamente, la sufrió el mismo día José Antonio Reyes, que ya lleva tres semanas a las órdenes de Capello.

Tras varios intentos echados atrás por las molestias que sentía Beckham al realizar cambios de velocidad o tocar el balón, hoy fue el día para volver a trabajar junto a sus compañeros, en perfectas condiciones.

Junto al centrocampista inglés Capello recuperó a Cannavaro, Raúl Bravo y Ruud Van Nistelrooy. Fabio Cannavaro tuvo trabajo extra, primero con el grupo y luego con los "tocados", para recuperar lo que perdió ayer, cuando se ausentó del entrenamiento por una "gastroenteritis", según el parte médico, aunque, según el jugador, por "un fuerte dolor de cabeza".

Bravo vuelve a formar parte del trabajo de grupo tras un mes con continuos problemas musculares y Van Nistelrooy inicia la pauta de regreso al equipo, mejorada la sobrecarga en el psoas iliaco derecho, con la que acabó el partido en Santander.

Por Valdebebas regresó tras dos días de ausencia el brasileño Emerson, mejorado de su gripe. Entrenó en solitario, realizando carrera continua junto a Roberto Carlos y Gonzalo Higuaín, que apuran sus opciones para recuperarse para jugar el próximo sábado ante el Valencia.

Junto al habitual trabajo físico, la sesión de entrenamiento de hoy la dedicó Capello ha ensayar aspectos tácticos que considera claves, tras estudiar el juego de su rival.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×