Esta temporada me lo pienso dos veces antes de incorporarme al ataque: Miguel

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2007

  • No le gusta hablar de los árbitros

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Miguel Brito, defensa del Valencia, afirmó hoy que esta temporada se lo piensa "dos veces" antes de incorporarse al ataque y reconoció que, aunque pensaba que la actual iba a ser una "gran temporada" para él, finalmente las cosas no le han salido como esperaba.

"El Mundial me ha condicionado un poco. Al principio pensaba que iba a ser una gran temporada pero es verdad que este año las cosas no han salido como esperaba. Doy lo mejor que puedo, hasta el final de la temporada voy a dar lo mejor de mí y la próxima temporada espero estar mejor", comentó el lateral.

Preguntado por su estado físico, el portugués dijo encontrarse "bien" e indicó que no está "cansado". "La gente está acostumbrada a ver a un Miguel que se va mucho arriba y cuando no me ven subir dicen que estoy cansado, pero yo me encuentro bien. Yo tengo que jugar en beneficio del equipo. Soy defensa y primero tengo que hacer mi trabajo y luego, si puedo, ayudar arriba", declaró.

El defensa comentó que, desde que llegó al Valencia, ha tenido que "cambiar muchas cosas". "Defensivamente he aprendido mucho, siempre he sido jugador mas ofensivo y desde que estoy aquí he tenido que trabajar mucho en defensa", agregó.

Sobre el encuentro del sábado contra el Real Madrid, vaticinó que será "un gran partido porque los dos equipos peleamos por lo mismo; nosotros queremos ganar para asegurar la Champions League lo más pronto posible y ellos sueñan con ganar la Liga. Creo que va a ser partido muy bonito", indicó.

El internacional luso afirmó que el objetivo del Valencia es asegurar su presencia en la Champions la próxima temporada cuanto más pronto mejor.

"En este momento hay que hablar de la Champions, que es el objetivo. Luego, cuando esté asegurada, veremos lo que pasa y dependiendo de lo que hagan el Sevilla y el Barcelona a ver si es posible ganar la Liga", explicó.

Por último, Miguel deseó que el árbitro que pitará el Real Madrid-Valencia del sábado, Pérez Lasa, "esté bien, tranquilo y que le podamos ayudar a que salga un buen partido".

"No me gusta hablar de los árbitros. Hay que dejarles hacer su trabajo; se equivocan muchas veces, pero la vida es así, todos nos equivocamos", afirmó el defensa, quien explicó que desde que ha llegado a España se ha tenido que "acostumbrar a cosas nuevas" porque "aquí todo el mundo opina".

"Los árbitros, a veces, hacen comentarios que a mi no me gustan. Creo que a veces hablan demasiado", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×