Desea Pires ser titular para juego ante Barcelona y Franco es duda

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2007

  • Villarreal piensa en la Intertoto

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El mediocampista francés Robert Pires espera debutar como titular en el Villarreal este domingo ante Barcelona, actual líder de la Liga española.  

"Me encantaría ser titular y, si bien no estoy para todo el encuentro, puedo jugar entre 60 y 70 minutos", dijo el jugador galo en rueda de prensa luego de la práctica del plantel amarillo.  

Luego de cumplir una jornada de sanción, Pires podrá estar a disposición del chileno Manuel Pellegrini para recibir al Barça en la próxima fecha 31 del torneo casero.  

Por el contrario, el delantero mexicano Guillermo Franco, quien fue amonestado con dos tarjetas amarillas ante Getafe de Madrid (3-0) en la anterior fecha, podría perderse el duelo.

Se dijo que la Directiva de Villarreal presentará un recurso ante el Comité de Apelaciones de la Federación Española de Futbol por el partido de sanción impuesto al "Guille" por la citada doble amonestación.  

Robert Pires espera estar ante el Barcelona, en el que será su "primer gran partido en el Villarreal contra" el equipo que entrena el holandés Frank Rijkaard.  

En la primera vuelta Pires no jugó en el Camp Nou por una lesión, pero ahora está "trabajando y haciendo todos los méritos para que el entrenador cuente conmigo desde el inicio. Me encantaría ser titular, al igual que todos mis compañeros", afirmó.  

En su opinión, la cita de este domingo en El Madrigal "va a ser un partido muy importante para los dos equipos, porque el Barcelona se está jugando la Liga. Y nosotros tenemos que tratar de meternos en la Copa Intertoto, además de cortar rápidamente la racha de dos derrotas consecutivas", indicó el ex jugador de Arsenal inglés.  

Para jugar la Copa Intertoto europea, el "Submarino Amarillo" necesita acabar al menos en la séptima plaza de la Liga, mientras que ahora está en el lugar 12 de la tabla.  

Ante el bajo rendimiento del equipo castellonense, Pires se mostró optimista y confía en iniciar una remontada de resultados ante Barcelona.  

"Tenemos la motivación de enfrentar al Barça y debemos intentar jugar bien al futbol para darle una alegría a la afición", finalizó.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×