Regresa Ronaldinho a entrenar tras recuperarse de una amigdalitis

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2007

  • Podría jugar hasta el partido ante Villarreal

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El crack brasileño del  Barcelona, Ronaldo de Assís "Ronaldinho", se ejercitó hoy con normalidad dentro de su plan específico de recuperación tras superar una amigdalitis.

Mientras su equipo apura el tiempo para medirse este miércoles al Getafe de Madrid en la ida de Semifinales de la Copa del Rey de España, "Ronnie" demostró estar en buena forma física.

Luego que el club azulgrana desmintiera que el centrocampista culé sufre mononucleosis, como indicó una radiodifusora española, Ronaldinho continuó con su plan de trabajo.

El "10" barcelonista se ejercitó con total normalidad junto al francés Ludovic Giuly, quien no entró en la convocatoria del holandés Frank Rijkaard para recibir al Getafe.  

Asimismo, el meta español Víctor Valdés, quien ejerce de suplente en las citas coperas del Barça, también entrenó este día en la cancha de La Masia, junto al estadio Camp Nou.

Rijkaard espera poder recuperar a Ronaldinho para la visita al Villarreal, este domingo en la fecha 31 de Liga española, tras descansar en los dos últimos compromisos del Barcelona.

Sin embargo, sólo a finales de esta semana el estratega blaugrana podrá confirmar si puede contar con "Ronnie" para medirse al combinado donde milita el mexicano Guillermo Franco.

El cuadro Campeón de España superó la ausencia de su estrella ante el Mallorca, el domingo pasado en el torneo casero, y ahora deberá hacerlo también ante el conjunto del Getafe.  

El centrocampista realizó hoy diferentes ejercicios de trabajo físico y finalizó la sesión con ejercicios con balón y remates a portería.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×