Fabio Capello recupera a todos sus jugadores

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2007

  • Separado de todos se ejercitó David Beckham

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, recuperó en el entrenamiento de hoy a todos sus jugadores, con Roberto Carlos, Emerson y Gonzalo Higuaín, sumándose al grupo como hicieron durante la semana Fabio Cannavaro, Miguel Torres, David Beckham y Van Nistelrooy.

Pese a que el entrenamiento fue suave, como es habitual dos días antes del partido, y cada jugador tuvo trabajo a la carta. Sobre el césped se pudo ver a toda la plantilla madridista a las órdenes de Capello.

Era una situación que durante meses no se ha podido presenciar en Valdebebas y ahora el técnico madridista tendrá que realizar descartes para enfrentarse al Valencia el próximo sábado.

El primero de ellos será Rubén de la Red, que regresará para apoyar al Castilla en partidos decisivos en los que se juega salvar la categoría en Segunda División, después de ir convocado en los últimos encuentros con el primer equipo y no disputar minutos.

En la carrera continua del inicio del entrenamiento hasta 26 jugadores madridistas se ejercitaron juntos, antes de cada uno elegir su trabajo, con la mayoría repartiéndose en divertidos rondos o partidos de "fut-voley".

Gonzalo Higuaín, mejorado del esguince de tobillo que sufrió en Santander, intensificó su trabajo, con series intensas de carrera, en las que le acompañó el brasileño Robinho, para mantener su buen tono físico.

Separado de todos se ejercitó David Beckham. Tras superar su esguince de rodilla, se centró en ejercicios de balón y golpeo, ganando confianza en su reencuentro con el esférico.

Mañana, viernes, desde las 11.00 horas y a puerta cerrada en Valdebebas, Capello probará con un equipo antes de ofrecer su lista de convocados y los descartes.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×