José Enrique Sánchez del Villarreal asumió el reto de frenar a Messi

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2007

  • "Si la hace, va a ser difícil pararle"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El zaguero español José Enrique Sánchez, del Villarreal, declaró hoy que será "un reto muy grande" defender al argentino Leo Messi cuando el Barcelona visite El Madrigal el próximo domingo.

Luego del antológico gol de Messi al Getafe de Madrid (5-2), este miércoles en Copa del Rey de España, Sánchez tendrá que cubrir a la "Pulga" en la fecha 31 de Liga española.

"Tras lo visto en el encuentro ante el Getafe, tengo muy claro que deberé poner los cinco sentidos", afirmó el jugador amarillo en rueda de prensa tras el ensayo de este jueves.

El albiceleste, de 19 años, logró su genial tanto tras regatear a cinco jugadores del Getafe, incluyendo al meta visitante, en una jugada que Messi comenzó en su propia cancha.

Sánchez destacó que es una motivación muy especial "enfrenarse al Barcelona", líder del torneo, y "tener a Messi delante".

Agregó que el estratega del Submarino, el chileno Manuel Pellegrini, ya le avisó que tendrá "que estar muy encima de él" durante el duelo del domingo.

"Hay que evitar que me haga alguna, aunque si la hace, va a ser difícil pararle. Es un jugador explosivo y cuando gana unos metros, ya se hace muy difícil poder pararlo", agregó.

"Además todavía es más peligroso cuando encara a los centrales, por lo que el objetivo es darle la banda, donde hay más posibilidades de pararle en velocidad", apuntó.

Luego de elogiar la magistral diana del argentino, el zaguero español del Barcelona destacó que el Villarreal "necesita ganar ante nuestro público y tenemos ganas de demostrar que somos un buen equipo".

"Aunque deberemos luchar mucho para hacer algo", admitió el jugador del cuadro levantino, decimosegundo con 38 unidades, a falta de ocho fechas para el final de la Liga.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×