Presentan jugadores, entre ellos Márquez, nuevo modelo de calzado

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2007

  • Alabaron el gol de Messi

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Como parte de la presentación del nuevo calzado de la marca Nike, futbolistas de la "Liga de las  estrellas", entre ellos el mexicano Rafael Márquez, se reunieron en el estadio Vicente Calderón para dar a conocer el nuevo botín.

El zapato "Total90 Láser" fue presentado, para la prensa latinoamericana, por Márquez, zaguero del Barcelona, el argentino Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y el lateral brasileño Marcelo Vieira Da Silva Júnior (Real Madrid).

Por su parte, los españoles Fernando Torres (Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona) fueron los encargados de presentarlo a los medios locales, que junto con los latinos, interactuaron con los futbolistas en la cancha.

El nuevo modelo tiene como objetivo que los jugadores afinen mucho más a la hora de rematar y centrar, destacando una membrana impermeable situada en la zona del empeine que evita que entre agua en el interior.

"Ha habido muchos cambios en las botas y ahora tienen más confort y precisión, algo muy importante para dar un pase perfecto. Es bueno que los cordones estén a uno de los lados porque a veces molestan", dijo el "Kaiser de Michoacán" sobre el botín.

Mientras, el "Kun" Agüero dijo que con el nuevo zapato buscan comodidad a la hora de disparar, en tanto, el "Niño" Torres dejó en claro que respecto a los anteriores modelos "la mejoría radica en la precisión, que es de lo que vivimos los delanteros".

Durante la conferencia, los jugadores alabaron la anotación que consiguió el delantero argentino Lionel Messi tras recorrer más de media cancha sembrando rivales, misma que catalogaron "impresionante" y de gran parecido con la de Diego Armando Maradona en 1986.

"Fue espectacular y lo disfrutamos mucho. Estamos hablando de un jugador de gran calidad", indicó Márquez, mientras que el "Kun" señaló que tendrá que hablarle para felicitarlo, y que algún día espera marcar uno similar.

El nuevo zapato será usado por los jugadores que utilicen esta marca durante las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa, mientras que en la Liga española será cuando se dispute la Jornada 32.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×