Regresa Beckham a la convocatoria del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • Roberto Carlos y Emerson no estarán en el partido

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Recuperado de su lesión de rodilla, el mediocampista inglés David Beckham volvió hoy a la convocatoria del equipo Real Madrid que enfrentará a Valencia este sábado en la Jornada 31 de la Liga española.

El ex jugador de Manchester United afrontará la etapa final de su estancia en el futbol ibérico, antes de irse este verano a Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Junto con "Becks", la otra novedad en la lista del italiano Fabio Capello es el regreso del zaguero Miguel Torres, quien podrá jugar en el Santiago Bernabéu.

En cambio, causarán baja en el equipo blanco los brasileños Roberto Carlos y Emerson Ferreira por lesión, además de Iván Helguera y Álvaro Mejía por sanción.

David Beckham volverá a jugar casi dos meses después de sufrir un esguince en la rodilla, mientras que Torres superó el edema muscular en un gemelo que arrastraba desde hacía 10 días.

Por su parte el brasileño Roberto Carlos, con tendinosis, y Emerson, con gripa, no llegaron a tiempo para recibir a los chés en un importante duelo para las aspiraciones de ambos equipos.

Los Merengues son terceros en la tabla, a cinco puntos del líder FC Barcelona (59), mientras que los valencianistas son cuartos (53).

Así, el listado completo de convocados por Capello para este sábado lo forman los guardametas Iker Casillas y Diego López.

También, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Francisco Pavón, Miguel Torres, Cicero Joao de Cesare "Cicinho", Marcelo Viera da Silva, Mohamadou Diarra.

Además, Fernando Gago, José Maria Gutiérrez "Guti", David Beckham, José Antonio Reyes, Robinho, Raúl González, Marcelo Higuaín, Fabio Cassano, y Ruud Van Nistelrooy.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×