Villarreal sin Franco, Fernández y Tomasson ante Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • "No hay margen de error ni para ellos ni para nosotros"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco, sancionado, el chileno Matías Fernández "Matigol" y el danés Jon Dahl Tomasson, lesionado, no entraron en la lista de convocados del equipo Villarreal que se medirá este domingo a Barcelona.

Los tres jugadores se perderán el partido en el estadio de El Madrigal, correspondiente a la Jornada 31 de Liga española. Matigol, con molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo, y Tomasson, con molestias en el abductor, no se recuperaron a tiempo para ese compromiso.

Así, el estratega chileno Manuel Pellegrini citó a los siguientes jugadores: los porteros Mariano Barbosa y Sebastián Viera.

Asimismo, a los defensas José Miguel González "Josemi", Javi Venta, Fabricio Fuentes, Pascal Cygan, Gonzalo Javier Rodríguez, José Enrique Sánchez y Rodolfo Arrubarrena.

Los centrocampistas José Joaquín Moreno "Josico", Marcos Senna, Alessio Tacchinardi, Robert Pires, Rubén Gracia "Cani" y Marcos García.

Por último, a los delanteros Diego Forlán y José Maria Romero, y al canterano Jonathan Pereira.

En rueda de prensa tras la práctica del plantel amarillo este día, Josico señaló que Villarreal tendrá que hacer un muy buen juego para aspirar al triunfo ante el Barça.

"Para poder vencer al Barcelona debemos rayar a un muy buen nivel y, además, evitar que haga su juego; es un equipo que con el balón está muy cómodo".

"Es un rival complicado siempre, estando bien o mal, y además está jugándose la Liga y sólo quedan ocho jornadas", agregó.

"No hay margen de error ni para ellos ni para nosotros. Son tres puntos vitales para los dos equipos", consideró el centrocampista del Submarino.

Por último, Josico reveló que la próxima semana espera renovar su contrato con el equipo castellonense, el cual expira el próximo mes de Junio.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×