Estudia ofertas 'Conejito' Saviola

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • "Lo que piensa todo el mundo lo pienso yo también"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Mientras sigue a la espera de una propuesta de renovación del equipo Barcelona, el delantero argentino Javier Saviola indicó hoy que "por suerte" tiene "ofertas importantes, muy buenas" de otros clubes.

Aunque sin revelar nombres ni nacionalidades de esas entidades, Saviola declaró este viernes en rueda de prensa en el estadio Camp Nou que todavía desconoce su futuro en el Barcelona.

"Por respeto al club donde estoy a día de hoy no voy a dar nombres de clubes o de países hasta que no me vaya del Barcelona", indicó el ex jugador de Sevilla español. 

"Lo que piensa todo el mundo lo pienso yo también".

El técnico" Frank Rijkaard, "me respalda, pero por otro lado no tengo nada de la Directiva azulgrana", lamentó el delantero.

El "Conejo" Saviola concluye su contrato con el equipo barcelonista el próximo 30 de Junio y, desde Enero pasado, la Directiva culé le comunicó que podía negociar con otros clubes.  

El ex jugador de River Plate de Argentina reiteró que su prioridad es seguir en Barcelona, donde cuenta con la simpatía de la afición y con el reconomiento del holandés Rijkaard.  

Sin embargo, Saviola volvió a lamentar la falta de comunicación desde la Directiva de la entidad catalana, ya que "si no se habla directo es complicado" solucionar el tema. 

"No hay tanto diálogo como algunos dicen y lo más importante es que llegue la oferta de renovación", agregó el internacional alcibeleste.

"Todo sigue como antes y lo primordial es aclarar mi futuro y empezar a moverme para ver lo que es mejor para mí", finalizó.

Por su lado, el holandés Giovanni van Bronkhorst negó hoy que al final de campaña regrese a su país, ya que desea cumplir el año de contrato que le resta en el Camp Nou.

"Tengo un año más, sé que en Holanda me quieren pero no he recibido ninguna oferta del Feyenoord, y mi futuro está aquí", reveló en rueda de prensa tras el entrenamiento culé.

Sobre la próxima jornada de Liga española (31), ante Villarreal, "Gio" destacó que "es muy importante que nosotros ganemos el domingo en el campo del Villarreal".

"Está claro que Real Madrid y Valencia pueden perder puntos, pero creo que sólo nos tenemos que preocupar de nosotros e intentar ganar los partidos que quedan", añadió.

Barcelona es líder del torneo local con 59 puntos, seguido del Sevilla (55), del Real Madrid (54) y del Valencia, cuarto con 53. "Cuanto más alejados estemos de nuestros rivales, mejor", concluyó el internacional holandés.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×