Para un defensa era muy difícil parar a Messi: Gio

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • Niega tener ofertas en Holanda

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El lateral izquierdo del Barcelona Gio Van Bronckhorst afirmó hoy que el gol que su compañero Leo Messi logró el pasado miércoles ante el Getafe era "muy difícil" de parar para un defensa debido a la calidad del delantero argentino.

Gio, tras la sesión preparatoria de este viernes, declaró que "es muy difícil de evitar un gol así, creo que Leo es un jugador de mucha calidad, muy difícil de marcar y, a veces, ante un jugador así puedes hacer una falta que no sea muy grave para parar la jugada, pero a un futbolista como Messi es muy difícil pararlo".

"Creo que es un gran gol, he podido ver el que hizo (Diego Armando) Maradona por televisión en el Mundial de México de 1986 y los dos son casi iguales. Creo que la gente hablará muchos años del tanto que consiguió Messi ante el Getafe", dijo el holandés.

El ex jugador de Feyenoord, Glasgow Rangers y Arsenal habló también del próximo partido de liga que su equipo jugará el domingo ante el Villareal, un campo que no se le ha dado muy bien a los azulgranas en sus recientes visitas a El Madrigal.

"Es un terreno de juego muy difícil, las últimas temporadas nos ha costado ganar, pero para nosotros es una buena ocasión para ganar tres puntos más, ya que ahora que se acerca el final de temporada, todo es más importante y si podemos ganar allí mejor para nosotros", manifestó Gio.

El internacional holandés se refirió al partido que jugarán Real Madrid y Valencia este fin de semana, en el que unos de los dos equipos podría quedar descolgado de la lucha por el título en caso de derrota y de una victoria barcelonista en Villarreal.

"A nosotros lo que nos importa es ganar siempre, pero está claro que si Madrid y Valencia juegan entre ellos, los dos o uno de los dos perderán puntos. Me da igual quien pierda, nosotros tenemos que pensar en nuestro encuentro y en ganar todos los que nos quedan y si lo hacemos da igual lo que hagan los otros", declaró Van Bronckhorst.

Sobre las quejas al trato arbitral recibido por el Barcelona, el lateral destacó que los colegiados son humanos y pueden cometer errores, pero así es el fútbol, a veces ganas por decisiones arbitrales y a veces pierdes por ellas, es así".

El azulgrana también se refirió a la posible final de Copa del Rey que Barcelona y Sevilla jugarían, de mantener ambos la ventaja de tres goles que tienen después de haber disputado el partido de ida de las semifinales ante Getafe y Deportivo respectivamente.

"El Sevilla es uno de los mejores equipos de la Liga, están cerca de nosotros y este año hemos jugado muchas veces contra ellos: nos ganaron en la Supercopa de Europa 3-0, les ganamos en casa y perdimos allí, así que si pasamos ante el Getafe será una gran final, además de especial".

Por último, el lateral izquierdo habló de su contrato y su posible vuelta a la liga holandesa. "Tengo un año más, sé que en Holanda me quieren pero no he recibido ninguna oferta del Feyenoord, y mi futuro está aquí", concluyó.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×