Repite Aguirre convocatoria para juego ante la Real Sociedad

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • Luccin, Perea y Seitaridis listos
  • Maxi, Petrov y Miguel ausentes

-Sigue toda la Liga Española por Medio TiempoEl técnico del equipo Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, citó para el duelo de Liga española ante la Real Sociedad este sábado a los mismos 18 jugadores del partido que ganaron a Levante (1-0).

El francés Peter Luccin, el colombiano Luis Amaranto Perea y el griego Giorgios Seitaridis entraron en la lista, pese a arrastrar molestias físicas durante esta semana.

Luccin, con un esguince de rodilla de grado uno, y Perea y Seitaridis, con idéntica dolencia pero en el tobillo, parecen haber superado el momento y podrán jugar la fecha 31 de Liga española.

Las bajas rojiblancas serán el español Miguel de las Cuevas, elMaxi Rodríguez y el búlgaro Martin Petrov, quienes ya entrenan con el grupo tras superar graves lesiones.

Tampoco estarán en Anoeta el luso Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", tras una operación de pubalgia, ni Juan Valera, con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

En total, el "Vasco" Aguirre citó a 18 jugadores, los mismos que citó el pasado fin de semana en la recepción al Levante, que acabó con triunfo "colchonero".

La lista la forman los porteros Leo Franco e Iván Cuellar "Pichu": junto con Perea, Seitaridis, Pablo Ibáñez, Fabiano Eller, Zé Castro, Mariano Pernía y Antonio López y Luciano Galletti.

También, Marqués, Gabriel Fernández "Gabri", Luccin, Francisco da Costa "Costinha", José Manuel Jurado; Fernando Torres, Miguel Angel Ferrer "Mista" y Sergio "Kun" Agüero.

En rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes, el centrocampista Gabriel Fernández "Gabri" destacó la gran importancia del partido ante la Real Sociedad.

"De los encuentros que nos quedan hasta el final de temporada (ocho jornadas), es el partido más importante", afirmó.

"Además, un triunfo metería una distancia considerable con el séptimo clasificado", ya que el Atlético es sexto en la tabla, último lugar que da el boleto para jugar en Europa.

"Hay que ganar como sea, y luego ir partido a partido. Hay que ir con la idea de que podemos ganar y vamos a hacer lo imposible por conseguir el triunfo", finalizó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×