En Valencia saben lo que es anotarle al Real Madrid

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2007

  • Morientes es uno de los goleadores

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

La mitad de la plantilla del Valencia, equipo que mañana visita al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, le ha marcado al menos un gol en su carrera futbolística al conjunto madrileño.

La lista de los goleadores está forma por diez de los veinticuatro integrantes de la plantilla valencianista, de los que tres, Cañizares, Butelle y Mora, son porteros.

Los goleadores ante el equipo madrileño son Morientes, Villa, Angulo, Joaquín, Jorge López, Baraja, Regueiro, Ayala, Albiol y Del Horno.

Sin embargo, dos de estos jugadores, Baraja y Regueiro, no podrán enfrentarse al conjunto blanco ya que se encuentran en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y Angulo es duda debido a unos problemas musculares que le han impedido ejercitarse esta semana con normalidad.

Llama la atención que en dicha lista aparezcan el mismo número de delanteros, Villa, Morientes y Angulo, que de defensas como son Albiol, Ayala y Del Horno.

Precisamente es el defensa vasco el que más veces ha batido la portería que defiende actualmente Iker Casillas ya que con la camiseta del Athletic de Bilbao consiguió marcarle cuatro tantos en Liga.

Con dos dianas conseguidas aparecen varios jugadores como Villa (Zaragoza y Valencia), Joaquín (Betis), Morientes (Mónaco) y Angulo y Ayala (Valencia); con uno se encuentran Jorge López (Villarreal), Regueiro (Racing) y Albiol (Getafe).

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×