Javier Aguirre cree que a su equipo le faltó 'conducta'

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril del 2007

  • Aguirre estaba descontento con el resultado

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, cree que su vestuario tendrá que hacer "examen de conciencia", tras perder un partido contra la Real Sociedad en el que su equipo le faltó "conducta", algo que le puede hacer perder muchas oportunidades en la lucha por entrar en puestos de la Champions League.

Aguirre estaba descontento con el resultado, con el juego y con la actitud de sus hombres "en todas las facetas" y lamentó que después de encajar el gol en el minuto 6 "pareciera que era el final del encuentro y que no se podía hacer ya nada".

El preparador mexicano reconoció los méritos de la Real Sociedad que fue, dijo, "superior en todo" y reconoció que, tras la inesperada derrota, su vestuario está "muy triste".

Miguel Ángel Lotina era el reverso de la moneda, afirmó que la Real hizo "uno de los partidos más completos de la Temporada" y puso el acento en que "por fin después de ponernos por delante hemos sabido mantener la diferencia".

El entrenador vizcaíno no quiso hablar de los errores defensivos que se produjeron en la primera mitad y que estuvo a punto de echar por tierra toda su estrategia de partido, pero disculpó a sus centrales "por la tensión que se vive y por la gran calidad que tiene el Atlético de Madrid".

Lotina dijo también que su equipo ha llegado a este final de Liga "muy competitivo, con el apoyo de la afición y van saliendo los números", aunque reconoció que a estas alturas de la Temporada esperaba tener "10 o 12 puntos más, para que nos vamos a engañar".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×