Hay que asegurar la Champions: Sánchez Flores

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2007

  • "De los árbitros no voy a hablar, hay que intentar ayudar"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, reconoció después de caer derrotado en el estadio Santiago Bernabéu, que su equipo tiene "que asegurar la Champions", como el primer objetivo antes de volver a pensar en luchar por el título.

"Desde hoy luchamos por el objetivo que tenemos de hacer el máximo número de puntos posibles, pero ahora mismo hay que asegurar el mínimo que es entrar en Champions. Si logramos un final importante veremos las oportunidades que tenemos de ganar el título", aseguró.

El técnico valencianista lamentó las numerosas lesiones que acumula y, en esta ocasión, se mostró comedido con la actuación arbitral, evitando polémicas.

"De los árbitros no voy a hablar, hay que intentar ayudar. Un detalle pequeño como no defender bien un lanzamiento de falta puede decidir el partido. Siento amargura porque ha sido un partido controlado que perdimos por un pequeño detalle. El resultado no recompensa nuestro esfuerzo", afirmó.

"El Real Madrid tiene posibilidades de ganar la Liga. No veo a ningún equipo superior a nadie y sólo el Barcelona puede marcar una diferencia. Mientras haya puntos (en juego) hay esperanza y nosotros tenemos la obligación de luchar hasta el final. Hay que recuperar futbolistas porque tenemos ocho jugadores lesionados y estamos luchando en una situación límite y desigual", lamentó.

La última lesión la sufrió hoy Joaquín Sánchez, cuando estaba realizando un buen encuentro. "Estaba desequilibrando por la derecha pero una sobrecarga nos ha limitado. Jorge entró fuerte pero es de características distintas, controla más la pelota cuando Joaquín era un puñal".

"Lo hemos notado pero es la dinámica de todo el año, intentando achicar agua. Llega un momento que es complicado. El Real Madrid ha hecho cambios importantes y nosotros hemos acudido a lo que hemos podido", sentenció.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×