Rafael Márquez no fue convocado para el partido ante Villarreal

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2007

  • Ronaldinho y Eto';o sí fueron convocados

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicanano Rafael Márquez no fue convocado por el técnico de Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido de este domingo ante Villarreal que se disputará en el estadio El Madrigal, en tanto que el mediocampista brasileño Ronaldhinho Gaúcho sí apareció

Márquez no fue considerado entre los 18 jugadores como medida de prevención, "porque no está lesionado pero sí cargado", declaró el estratega holandés.

Ante la ausencia del Capitán de la Selección Mexicana, Rijkaard llamó para el mediocampo al portugés Anderson de Souza "Deco", Andrés Iniesta y Xavi Hernández, ya que tampoco están disponibles por lesión los brasileños Thiago Motta y José Edmílson.

Ronaldinho volvió a ser incluido en la lista, luego de superar una amigdalitis que lo dejo fuera de las últimas convocatorias del cuadro barcelonista (ante el Mallorca en la Liga y el del Getafe en la Copa).

Junto a Ronaldinho regresó a la convocatoria el camerunés Samuel Eto’o que no participó en el partido con el Zaragoza por problemas físicos.

Ronaldinho y Eto’o nuevamente estarán al lado de la gran figura, el argentino Lionel Messi (por su histórico gol del miércoles pasado ante Getafe), algo que no se producía desde el 31 de marzo cuando los tres estuvieron en el cuadro inicial del partido ante el Deportivo (2-1).

A continuación la relación de los 18 jugadores convocados por el técnico Frank Rijkaard para el partido ante Villarreal, correspondiente a la Jornada 31 del futbol de la Primera División de España:

Victor Valdés, Ludovic Giuly, Xavier Hernández "Xavi", Santiago Ezquerro, Andrés Iniesta, Albert Jorquera, Carles Puyol, Oleguer Preseas, Sylvio Mendez "Sylvinho", Samuel Eto’o, Leonel Messi, Ronaldinho Gaúcho, Anderson Souza "Deco", Giovanni Van "Gio", Lilian Thuram, Gianluca Zambrotta, Smari Gudjohnsen y Javier Saviola.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×