Me gustó mucho mi equipo: Capello

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2007

  • Aclaro que no lo expulsaron

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, elogió el partido realizado por sus jugadores en el triunfo ante el Valencia (2-1), y afirmó que le gustó "mucho" su equipo y que mantiene su fe en la lucha por el título.

"Era importante ganar como lo hemos hecho, jugando un gran partido ante un muy buen equipo. No se puede estar arriba muchos años si uno no tiene buenos jugadores y gran mentalidad como el Valencia", manifestó.

"Me ha gustado mucho mi equipo. La primera parte con Gago e Higuaín jugaron muy bien y la segunda la calidad de Beckham y Guti fue clave, aunque también se encontraron con un ritmo de partido más bajo y con más espacios para todos", agregó.

Capello desmintió que fuese expulsado en los últimos segundos del partido, como desveló Quique Sánchez Flores, técnico valencianista. "No me ha expulsado porque me quedé ahí. Si uno te expulsa te dice fuera. Me dijo algo pero no me expulsó".

Tras la buena actuación de David Beckham, que hoy regresaba mes y medio después de caer lesionado, Capello admitió que ya no hay marcha atrás para su marcha a Estados Unidos.

"No es un problema mío sino del club. Él tiene un contrato firmado y no puedo ir para atrás. Hoy regresaba recién recuperado de una lesión esta semana y estuvo muy bien. Le pregunté antes del partido si estaba en condiciones para entrar y me dijo que sí", finalizó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×