Expulsan a Carlos Vela en empate de Salamanca ante Albacete 1-1

El delantero mexicano Carlos Vela recibió su primera tarjeta roja en la Segunda División de España, en el empate 1-1 contra el Albacete, en el estadio Carlos Belmonte, y se fue en blanco durante...
 El delantero mexicano Carlos Vela recibió su primera tarjeta roja en la Segunda División de España, en el empate 1-1 contra el Albacete, en el estadio Carlos Belmonte, y se fue en blanco durante los 84 minutos que estuvo en la cancha.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril de 2007

  • Recibió roja directa por barrida fuerte sobre Javier Barkero

El delantero mexicano Carlos Vela recibió su primera tarjeta roja en la Segunda División de España, en el empate 1-1 contra el Albacete, en el estadio Carlos Belmonte, y se fue en blanco durante los 84 minutos que estuvo en la cancha.

Los goles del encuentro fueron obra del delantero español Antonio Sánchez de la Calle al 39, y del mediocampista angoleño Zé Tó, quien emparejó por el Salamanca al 80, en actividad de la fecha 34 de la división de ascenso de la Liga Española de futbol.

Carlos Vela recibió tarjeta roja directa por parte del árbitro Gorka Gardeazábal, tras una dura entrada sobre el defensa Javier Barkero a cinco minutos del final, justo cuando Salamanca se encontraba más cerca que Albacete de llevarse las tres unidades.

Hasta el momento de su expulsión, el delantero mexicano cumplió con un buen partido, fue incisivo en el ataque y recibió una falta dentro del área que el árbitro determinó ley de la ventaja apenas al comienzo del partido.

El conjunto "Charro" inició fuerte a la ofensiva y antes de completarse cinco minutos estuvo cerca de abrir el marcador, cuando en un contragolpe Vela condujo el balón hasta el área y fue derribado por el portero, pero el esférico le cayó a Braulio, quien de frente desperdició la oportunidad.

Albacete jugó desde el minuto nueve con un hombre menos tras las expulsión de Fran Noguerol, y pese a la inferioridad numérica, al minuto 36 Calle puso en ventaja a los de casa tras aprovechar un descuido defensivo, el delantero tomó el balón luego de un mal rechace dentro del área y de volea marcó el 1-0.

Salamanca igualó por conducto del angoleño Zé Tó, quien tenía menos de 15 minutos en la cancha. El mediocampista remató un servicio de Tomás dentro del área a diez minutos del final para evitar la derrota de la Unión.

Con este resultado, Salamanca llegó a 48 unidades para colocarse en la sexta posición empatado con Albacete y Cádiz, pero con mejor diferencia de goles. Vela se perderá el duelo de la siguiente jornada ante Málaga.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×