Zaragoza derrotó a Celta y se ubica en zona de Champions

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril de 2007

  • Real Madrid pelea el título de la Liga

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

Con dos goles del brasileño Ewerthon, el Zaragoza derrotó este domingo 2-0 al Celta de Vigo y se perfila para disputar la próxima Liga de Campeones al subir a la cuarta posición del torneo español.

Los maños suman 53 unidades para igualar al Valencia. Barcelona marcha a la cabeza en solitario con 59 puntos. A dos le sigue el Real Madrid y a cuatro el Sevilla.

El sábado, Real Madrid derrotó 2-1 al Valencia y se metió de lleno en la pelea por el título.

En Zaragoza, el cañonero Ewerthon metió a los maños en la zona de honor de la tabla con dos tantos. El primero fue los 72 con un fuerte zapatazo desde fuera del área, y el segundo, cuatro minutos después.

En el resto de encuentros de la 31ra fecha: Recreativo de Huelva goleó 4-2 al Racing de Santander; Levante empató 1-1 con Getafe; Espanyol igualó 2-2 con el Betis; Mallorca venció 1-0 a Gimnástic; y Deportivo de La Coruña le ganó 1-0 a Osasuna.

Recreativo de Huelva, séptimo con 49, no quiere que se le escape la Copa UEFA y logró la victoria con goles de Ikechuckwu Uche (2 minutos), Pablo Amo (32), Santi Cazorla (39) y Laurentiu Rosu (75).

Gonzalo Colsa (8) y el serbio Nikola Zigic (76) descontaron para el Racing, que sufrió su primera derrota en nueve fechas.

En la cancha de Levante, Mustapha Riga (5) adelantó a los locales, pero el zaguero David Belenguer (57) rescató el empate para el Getafe.Espanyol debió conformarse con un empate de local con el Betis en un partido en el que ambos equipos acabaron con expulsados.

Albert Riera (9) adelantó al Espanyol, pero el Betis le dio la vuelta con tantos del brasileño Edú (44 y 77).

El empate definitivo se produjo en la prolongación mediante un polémico penal ejecutado por Raúl Tamudo, capitán y goleador del Espanyol.

En los descuentos de la primera mitad, el árbitro dejó al Espanyol con uno menos por la expulsión del cañonero uruguayo Walter Pandiani, mientras Betis se quedó con ocho cuando el arquero Pedro Contreras, el centrocampista Miguel Angel Lozano y Edú vieron la roja por protestar la jugada del penal.

Víctor Cassadesus (21) fue el autor del gol de la victoria en casa del Mallorca, que hundió más al Gimnástic en la cola de la tabla.

Deportivo de la Coruña se llevó el partido frente a Osasuna con un tanto de cabeza de Albert Lopo en el último segundo.

También el sábado, Atlético de Madrid cayó 2-0 frente a la Real Sociedad.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×