Andrés Iniesta dice que son los que más merecen la Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

  • "Los líderes somos nosotros, seguimos dependiendo de nosotros mismos"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, reivindicó hoy las posibilidades de su equipo de ganar el campeonato de Liga pese a su derrota ante el Villarreal (2-0), la sexta de la Temporada, asegurando que el equipo azulgrana es el que más merece el título por su condición de líder.

Minutos antes de unirse al resto de sus compañeros para almorzar e iniciar el viaje a Egipto, donde mañana el Barcelona se enfrentará al Al Ahly en un partido amistoso, el jugador manchego admitió que ningún equipo "está logrando ser regular", pero destacó que es el Barcelona el conjunto que "más la merece" y expresó su deseo de que el título "no se escape".

"Los líderes somos nosotros, seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos que estar mucho más unidos que nunca para sacar esto adelante", añadió Iniesta.

Preguntado sobre la charla que su entrenador, Frank Rijkaard, dedicó hoy a toda la plantilla al término del entrenamiento con gestos de malestar, Iniesta apuntó que el holandés se refirió a la derrota en Villarreal y subrayó que aún tienen "partidos por delante".

"Lo bueno es que sigue dependiendo de nosotros, la Liga está muy apretada, pero estamos primeros y eso hay que pelearlo", agregó Iniesta.

Sobre el partido ante el Villarreal, que supuso la sexta derrota de la Temporada para el Barcelona, Iniesta comentó: "La sensación que hubo es que pudimos matar el partido en la segunda parte, pero después del gol del Villarreal, todo fue mucho más complicado. Cuando juegas fuera y fallas las ocasiones, al final te puede pasar factura, aunque el equipo siempre lo intentó".

Más allá del último resultado de su equipo, Iniesta reiteró que "la gente confía en este equipo porque ha hecho méritos" y asumió que los jugadores deben "responder, mirar hacia adelante y ser positivos".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×