Barcelona cobrará más de 2 mdd por un amistoso en Hong Kong

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

  • Se disputará el 10 de Agosto en el Estadio de Hong Kong

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El FC Barcelona se embolsará 17 millones de dólares honkoneses (2,1 millones de dólares ó 1,6 millones de euros) por disputar un partido amistoso en Agosto contra el Happy Valley de Hong Kong.

"El trato está casi hecho. Estamos finalizando algunos detalles con ellos", dijeron al diario "South China Morning Post" fuentes cercanas al club hongkonés.

Según estas mismas fuentes, los detalles del partido se revelarán oficialmente en una rueda de prensa dentro de dos semanas si bien ya adelantaron que se disputará el día 10 en el Estadio de Hong Kong.

Otro equipo de Hong Kong, el South China, intentó contar con la presencia del Barcelona, pero las pretensiones económicas del club catalán acabaron con la negociación.

No será el único partido de pretemporada que dispute el Barcelona el próximo verano boreal en territorio chino puesto que unos días antes se unirá a los actos que marcarán el inicio de la cuenta atrás de un año para los Juegos Olímpicos jugando un amistoso en Pekín contra el Beijing Guon con fecha aún por determinar.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×