Afición del Villarreal vuelve a corear el nombre de un portero 2 años después

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

  • Desde principios de Temporada han sido más de 8 los porteros que han sonado para reforzar al Villarreal

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

La afición del Villarreal volvió a corear el nombre de un portero -el de Sebastián Viera-, después de dos años, ya que tras la marcha de Pepe Reina al Liverpool, los seguidores nunca se mostraron conformes con las actuaciones del uruguayo ni con las del argentino Mariano Barbosa.

El 29 de Mayo de 2005, El Madrigal coreó el nombre de Pepe Reina, que jugó su último partido en las filas del Villarreal, donde cuajó dos grandes temporadas, que propiciaron su llegada a la Selección Española y su fichaje por el Liverpool, que acababa de ganar la Champions League.

Tras la marcha de Reina, el club castellonense contrató a los porteros sudamericanos Sebastián Viera y Mariano Barbosa, quienes en las dos últimas temporadas han estado en el ojo del huracán por sus irregulares actuaciones, ya que nunca han encontrado el apoyo de las gradas.

Sin embargo, Viera disfrutó este domingo por primera vez del calor de los aficionados, quienes corearon durante y al final del encuentro su nombre, tras la gran actuación que el internacional charrúa tuvo en el partido ante el Barcelona, cuyas paradas en el primer tiempo fueron decisivas para la suerte del encuentro.

El meta, que solventó dos mano a mano con Samuel Eto';o y Ronaldinho, señaló que lo que siempre ha pedido a la afición del Villarreal es que tuviera paciencia, tanto con él como con Barbosa.

"Lo único que pido es que la gente tenga tranquilidad con nosotros. Desde que llegamos lo hemos pasado mal porque la afición siempre nos ha exigido mucho. Deben pensar que somos dos porteros jóvenes, que necesitamos su apoyo", señaló.

"Es hora de que la gente piense que podemos llegar a ser buenos porteros y que nos apoye. A pesar de nuestros errores creo que, en mi caso, tampoco he hecho una mala Temporada", aseguró.

Se da la circunstancia que desde el principio de esta Temporada han sido más de ocho los porteros que han sonado para reforzar al Villarreal la próxima campaña, una situación que demuestra la incertidumbre que esta demarcación ha provocado en el club desde el adiós de Reina hace dos campañas.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×