Aseguran que Raúl García jugará con Atlético a partir de 2007-08

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

  • Valencia es otro de los interesados

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Aún cuando restan siete fechas para que termine la temporada 2006-07 de la Liga española de futbol, los nombres de refuerzos rumbo a la siguiente torneo comienzan a surgir, y el Atlético de Madrid pudiera tener su primer refuerzo asegurado.

Raúl García, viejo conocido del técnico mexicano Javier Aguirre cuando dirigió al Osasuna de Pamplona, será el primer jugador que reforzará a los "colchoneros" a partir de julio próximo, informó hoy el diario local As.

"Atlético tiene cerrada la adquisición de García aunque aún faltan algunos flecos, sobre todo en la forma de pago. El jugador está encantado con la idea de vestirse de rojiblanco y entre los dirigentes el acuerdo es total", informó el diario.

Agregó que el cuadro madridista llegó a un acuerdo con el Presidente del Osasuna, Patxi Izco, y pagarán 19 millones de dólares por el mediocampista rojillo, aunque será en partes.

Las buenas actuaciones de García con el cuadro navarro estuvieron cerca de llevarlo al "Atleti" desde el verano pasado, aunque nunca hubo acuerdo entre directivas para negociarlo, por lo que el jugador tuvo que permanecer este torneo.

Además de Atlético de Madrid, Valencia es otro de los equipos interesados en hacerse de sus servicios, aunque según el rotativo, "Raúl García quiere jugar en el equipo madrileño ya que conoce a la perfección a Javier Aguirre".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×