Reprende Rijkaard a sus pupilos tras derrota ante Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril de 2007

  • "La Liga es ganada por quién hace méritos"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El holandés Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, concluyó hoy el entrenamiento de su plantel con una seria charla por la derrota en Villarreal este domingo (2-0).

Antes de partir hacia El Cairo, donde el Barca jugará este martes un amistoso ante el Al Ahly egipcio, Rijkaard pidió a sus jugadores que no se relajen en la recta final de la campaña.

Rijkaard arengó este lunes a sus hombres al finalizar una práctica en la que participó el joven mexicano Giovani Dos Santos, del Barcelona B.

Además de Giovani, los también canteranos barcelonistas, los españoles Bojan Krik y Jesús Olmo, participaron en la sesión y viajarán con el primer equipo a Egipto.

El mister del Camp Nou quiso concientizar a sus efectivos de la importancia de estar unidos y realizar un último esfuerzo a falta de siete jornadas para el final de la Liga española.

Aunque sigue líder, con sólo un punto más que Sevilla, segundo, el Barça sumó en Villarreal su sexta derrota en Liga este curso, la misma cifra de toda la campaña pasada.

En rueda de prensa tras el ensayo en la cancha de La Masía, junto al Camp Nou, el español Andrés Iniesta confió en las posibilidades del cuadro catalán de revalidar el título.

"Los líderes somos nosotros, seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos que estar mucho más unidos que nunca para sacar esto adelante", afirmó el mediocampista culé.

"Somos los primeros porque nos lo merecemos. Eso es lo que cuenta. Es verdad que ningún equipo está demostrando una gran regularidad pero, hoy por hoy, el Barça es el líder".

"Y ojalá lo continúe siendo hasta el final. La Liga siempre la gana quién hace más méritos. Espero que no se nos escape", finalizó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×