Edmílson, Motta y Belletti ensayan; los demás visitan las pirámides de Egipto

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • El equipo regresa el miércoles a España

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

Los tres lesionados del Barcelona, Tiago Motta, José Edmílson y Juliano Belletti, entrenaron en España, mientras el resto del plantel blaugrana disfrutó de una visita a las pirámides de Giza, en Egipto.

Debido a sus lesiones, el trío de jugadores brasileños se perdió el viaje de su equipo a El Cairo, donde el Barcelona disputará este martes un amistoso ante el Al Ahly egipcio.

La comitiva de la entidad barcelonista disfrutó este día de una visita al conjunto monumental de Giza, en la milenaria capital egipcia, formado por las pirámides Keops, Kefrén y Mecerinos.

Los pupilos del estratega holandés Frank Rijkaard, entre ellos los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos, contemplaron una de las siete maravillas del mundo.

Aunque los vigentes Campeones de Europa fueron escoltados por la policía local hasta las pirámides, los turistas presentes siguieron con expectación el trayecto de los culés.

Algunos jugadores, como Lilian Thuram o Ludovic Giuly,  inmortalizaron con sus cámaras digitales esta visita a los milenarios monumentos, informó el club.

Mientras, Belletti, Motta y Edmílson continuaron en Barcelona con sus procesos de recuperación, que combinan tratamiento de fisioterapia con ejercicios sobre la cancha.

Motta se recupera de la elongación de la zona miotendinosa del solio con el tendón de Aquiles de la pierna izquierda que sufrió a inicios de este mes durante una práctica.

Por su parte, Belletti arrastra molestias por la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, en el partido ante Mallorca, el pasado 15 de Abril.

En cuanto a Edmílson, padece una tendinopatía distal de los  músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

El cuadro barcelonista regresará de su viaje a Egipto este miércoles, para preparar la cita liguera con Levante este domingo en el estadio Camp Nou de Barcelona, noreste de España.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×