Rubén Gracia asegura que el Villarreal está motivado tras ganar al Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • "Todos hemos hecho un gran partido"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista español Rubén Gracia "Cani" destacó hoy el optimismo con el que Villarreal afronta la última racha de la Liga española tras su triunfo sobre el líder Barcelona por 2-0 el pasado domingo.

"Debemos tener la misma motivación contra todos los equipos y repetir ahora contra Gimnástic de Tarragona", rival del Submarino este domingo en la fecha 32 del torneo casero, afirmó.

En rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana del plantel amarillo, Cani remarcó que "la verdad es que este domingo nos jugamos tres puntos al igual que contra el Barcelona".

Cani no trabajó con el resto del equipo castellonense este martes por lesión, al igual que el chileno Matías Fernández y el danés John Dahl Tomasson, quienes siguen recuperándose.

Sobre su actuación ante el Barça (dio la asistencia a Robert Pires en el primer gol), Cani indicó que "fue el día que más satisfecho me he ido de un campo con el Villarreal".

"Todos hemos hecho un gran partido en forma individual y, por ello, el funcionamiento colectivo fue muy bueno", añadió el pupilo del chileno Manuel Pellegrini.

"En el primer tiempo hemos tenido un poco de suerte que no tuvimos otras veces porque el Barcelona nos apretó. Pero en la segunda mitad fuimos muy superiores y merecimos la victoria".

Para finalizar, Cani abordó la táctica de Pellegrini ante los azulgranas, con sólo un delantero bien definido, el uruguayo Diego Forlán.

"Hemos jugado con dos delanteros y un mediapunta otras veces y también hemos jugado bien", señaló el compañero del ariete mexicano Guillermo Franco en el equipo levantino.

"Cada partido es una historia diferente y tenemos que lograr una regularidad para poder subir posiciones", concluyó Cani.

Tras un día de descanso luego del partido en El Madrigal ante Barcelona, el Villarreal volvió hoy a los ensayos para preparar la visita al colista del campeonato ibérico.

A falta de siete fechas para el final de la Liga, el Submarino amarillo está en la posición 12 con 40 puntos y ya aseguró su permanencia en la División de Oro.

En cambio, el Nástic es el último de la clasificación y lucha por lograr el milagro de no volver a Segunda sólo un año después de lograr el ascenso a la máxima categoría.

En cuanto a los tres ausentes en la sesión del Villarreal, Tomasson es el que está en peor situación para jugar ante el cuadro catalán debido a una distensión en su pierna derecha.

En el caso de Matías Fernández "Matigol", evoluciona de forma positiva de sus molestias en los isquiotibiales y se prevé que podrá unirse al grupo este miércoles o jueves.

Por último, Cani por su parte sufre un golpe en el cuádriceps, pero al no tratarse de un problema grave se espera su presencia en la práctica de este miércoles.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×