Entrena el Real Madrid para enfrentar al Athletic de Bilbao

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • Raúl Bravo quiere volver a las convocatorias

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Real Madrid realizó la primera práctica para preparar su próximo duelo en la lucha por la Liga española ante Athletic de Bilbao el próximo domingo.

El estratega italiano Fabio Capello pudo contar este martes con todos sus pupilos, con excepción del guardameta español Iker Casillas, aquejado de un proceso febril.

Tras dos días de descanso luego del triunfo sobre Valencia (2-1) el sábado pasado, el cuadro merengue volvió al trabajo con la mirada puesta en la visita a San Mamés.

A falta de siete fechas para el final del torneo, el Real es tercero en la tabla, a dos puntos del líder Barcelona (59) y a uno del tercer clasificado, Sevilla (58).

La primera de la cinco sesiones antes de viajar a Bilbao (norte de España) preparada por Capello consistió en ejercicios de tonificación y recuperación.

El programa finalizó con el habitual partidito en la cancha de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la capitalina ciudad española de Madrid.

Tras el entrenamiento, el lateral zurdo español Raúl Bravo manifestó su deseo de volver a las convocatorias del míster de los blancos una vez recuperado de sobrecarga muscular.

En su opinión, la Liga española este año "se va a definir al final, porque todos los equipos estamos de cierta manera irregulares".

"Y por ello", continuó, "habrá varios conjuntos peleando hasta la última jornada, incluidos nosotros".

Cuestionado sobre su parecer respecto al viaje del Barca a Egipto este lunes para disputar hoy un amistoso ante Al Ahly, Bravo consideró que podría pasar factura física a los culés.

"Creo que estas cosas, un viaje como éste, no favorece. Perjudica al equipo físicamente y si no ganan también mentalmente", finalizó el jugador madridista.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×