Emerson destacó la unión que prevalece en el Real Madrid

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2007

  • No cuestionó a Buffon

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista brasileño Emerson Ferreira consideró hoy que el Real Madrid "ahora sí es un equipo" y "con ganas" y confianza de ganar la Liga española.

En rueda de prensa luego del ensayo del conjunto merengue este miércoles, Emerson declaró que los jugadores blancos "hemos cambiado la mentalidad y se ve y se nota".

"Ahora somos más equipo en el campo y en los entrenamientos, y se nota en el trabajo de día a día, todos queremos que el equipo gane y estamos muy unidos", afirmó.

A siete fechas para el final del torneo casero, Emerson señaló que el líder, Barcelona, "respeta al Real Madrid" (tercero a dos puntos) porque el cuadro blanco "está bien".   Agregó que el Barça "ha tenido dificultades en los últimos partidos" pero que el Real Madrid sólo tiene que pensar en sí mismo y en su rival de este domingo, el Athletic de Bilbao.  

Por otro lado, Emerson remarcó que "nunca se ha arrepentido" de fichar por el club capitalino, donde esta temporada recibió críticas de la afición madridista.

No quiso cuestionar al meta italiano Gianluigi Buffon, quien habría dicho que si Emerson vuelve al Juventus de Turín, él se marcharía del cuadro turinés.

"Yo soy amigo de Buffon, es curioso, hablamos siempre y nunca me ha dicho nada, es una anécdota. Nosotros nos venimos aquí, algo normal cuando pasó lo de la Juve", indicó.

"Cualquier jugador quiere jugar en lo más alto", finalizó Emerson en alusión a su salida de la Juve cuando fue descendida de categoría por el escándalo de partidos amañados.

Emerson compareció en rueda de prensa tras la práctica del equipo madrileño al completo este miércoles para preparar el duelo ante los "leones" bilbaínos en la fecha 32 liguera.   El estratega italiano Fabio Capello contó con todos sus efectivos, incluyendo al cancerbero español Iker Casillas, quien causó baja la víspera por una amigdalitis.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×