En Valencia ignorarán criticas si logran el título

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2007

  • No hace caso a rumores que lo ven en otros clubes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Emiliano Moretti, defensa del Valencia, reconoció hoy, acerca del nivel del campeonato español que algunos definen de mediocre, que no le importaría que la gente calificara a su equipo como el menos malo de la competición a final de temporada si terminara proclamándose Campeón de Liga.

"Si ganamos nosotros la Liga, me va bien que me digan que somos los menos malos, no me importaría" reconoció Moretti que añadió que "veo mucho pesimismo -en el entorno-. Con lo malos que somos estamos a seis puntos del líder. O somos todos muy malos o la Liga es así".

Según el italiano, el campeonato no tiene un favorito claro. "No veo a ningún equipo mejor que otro y los cinco primeros clasificados lucharán hasta el final y el torneo se decidirá en el último partido por un punto" indicó.

Sobre las opciones que tiene su equipo de alzarse con el título señaló: "Quedan siete partidos y habrá que ganar todos los partidos que podamos desde el domingo y al final de la Liga haremos la cuentas".

Moretti no cree que el Valencia atraviese un bajón físico. "No lo veo, pudimos rematar el partido contra el Madrid en la segunda parte, estuvimos bastante bien, y físicamente no notamos diferencia con respecto al Madrid", destacó en este sentido.

También valoró el interés que según algunos medios de comunicación han demostrado algunos clubes europeos en su compañero David Villa.

Después de que ayer sonara el interés del Chelsea inglés y hoy el del Barcelona por el jugador, para el valencianista "mañana será el Real Madrid y pasado el Bayern de Munich, porque cuando un equipo tiene jugadores tan bien valorados en Europa, es normal que salgan esas informaciones, aunque creo que son tonterías", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×