Joan Laporta quiere el 'doblete' del Barcelona

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2007

  • Le agradó el debut del joven Bojan Krkic

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró esperanzado de que su equipo logre el ';doblete'; esta temporada consiguiendo la Liga y la Copa del Rey, las dos competiciones en las que el equipo azulgrana mantiene opciones.

"Estamos muy confiados en nuestros jugadores y en el equipo que tenemos, y esperamos conseguir los objetivos que tenemos para este año, y con trabajo e ilusión, estoy seguro de que lograremos", declaró el presidente azulgrana durante su visita al Trofeo Conde Godó de tenis que se disputa estos días en la ciudad barcelonesa.

Laporta también se refirió a Bojan Krkic, el joven delantero de 16 años que ayer debutó con el primer equipo en un amistoso disputado en Egipto ante el Al-Ahly (0-4) y en el que consiguió el segundo gol barcelonista.

"Me alegro por él y por su familia, es un jugador en el que llevamos muchos años confiando desde el futbol base y, además, ha tenido un compromiso muy grande con el club", manifestó el dirigente azulgrana.

El Presidente también alabó la actuación del joven jugador del filial en su estreno con la primera plantilla. "Tiene un don por el gol y eso lo demuestra en cada partido, y ayer, pese a ser un amistoso, volvió a marcar ya que a parte del precioso pase de Saviola, Bojan estaba en el sitio adecuado y lo hizo muy bien", recordó.

Por último, el máximo mandatario azulgrana se pronunció sobre el delantero camerunés Samuel Eto';o, quien, según algunas informaciones, desmentidas desde el club catalán, podría abandonar el club a final de temporada.

"Ojalá Eto';o se quedara toda la vida aquí, estamos muy contentos y satisfechos con él y es un jugador que queremos mucho", indicó Joan Laporta en su visita al Godó.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×