Pide Guille Franco concentración a Villarreal ante Gimnástic

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2007

  • Regresó a la convocatoria del equipo

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco, del Villlarreal de España, apeló hoy a la concentración para medirse este domingo al Gimnástic de Tarragona, colista del torneo casero.

"Debemos estar muy concentrados y motivarnos para jugar este partido, y pensar que el rival será complicadísimo, porque se juega la vida", declaró el "Guille" en rueda de prensa.

"Y si nos relajamos", continuó el ex seleccionado nacional por México, "posiblemente perderemos el partido", correspondiente a la fecha 32 de Liga.

En su opinión, la visita al conjunto catalán, último clasificado en la tabla, "es de esos partidos en los que no te puedes relajar, ya lo hemos padecido a lo largo de la temporada".

Destacó además que el triunfo sobre el líder Barcelona (2-0), en la jornada anterior, debe servir de aliciente al Submarino para "enganchar una buena racha".

Franco regresará a la convocatoria del chileno Manuel Pellegrini tras cumplir un juego de sanción ante el Barça, por su expulsión por doble tarjeta amarilla ante Getafe de Madrid.

Quien no podrá jugar este domingo frente al Nástic es su compañero de equipo, el delantero español José Mari Romero, quien se lesionó este lunes en el ensayo.

José Mari estará entre dos y tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar en los squiotibiales del muslo derecho, informó la entidad castellonense.

A la baja segura del ariete andaluz se suman las dudas de otros dos artilleros: el danés John Dahl Tommason y el chileno Matías Fernández "Matigol", con molestias físicas.

El joven goleador tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, mientras que Tommason arrastra unos problemas físicos en el aductor derecho.

Ante este panorama, el estratega del Villarreal (en el sitio 12 de la tabla) dispondría sólo de dos delanteros natos para visitar al Nástic: Guille Franco y el uruguayo Diego Forlán.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×