Lo que más deseamos es alcanzar una regularidad: Fuentes

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2007

  • Enfrentarán al Gimnástic

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, señaló hoy que, tras la victoria lograda ante el Barcelona de la pasada semana, su equipo está obligado a mantener una regularidad en el tramo final de la Liga.

Fuentes aseguró que el Villarreal no se va a relajar en el próximo partido, a pesar de que tras ganar al primer clasificado, el Barcelona, ahora deban enfrentarse al colista de la competición, el Nástic de Tarragona.

"Espero que el equipo pueda mantener una línea regular, algo que no ha hecho en todo el año y ojalá que este pueda ser un arranque definitivo para el equipo en este sentido. Este es el deseo de todo el equipo", dijo el central argentino.

Confía en que un triunfo ante el equipo tarraconense ayude al equipo a darse cuenta de que si el juegan con una concentración como la que mostró ante el Barcelona, pueden sacar resultados positivos independientemente de la identidad del rival.

Respecto a si el equipo puede caer en el error de confiarse por jugar ante el último clasificado Fuentes dijo que el Villarreal no ha despreciad en ningún partido a su rival.

"Desde que llegue aquí me he dado cuenta de que la liga española es muy igualada y por lo tanto hay que respetar a todos los equipos estén donde estén. En esta liga no hay nadie favorito, da igual donde juegues, ni que seas primero, ni que sea el último. Todos los partidos son igual de difíciles y muy igualados", dijo en ese sentido.

Reconoció que sería "bueno" ganar para apurar las opciones de luchar por "algo más", ya que el equipo necesita "una alegría para el grupo y la gente que día a día ha estado al lado del equipo y que ha tenido un año tan irregular", declaró.

Por contra, el delantero argentino-mexicano Guillermo Franco reconoció que el partido ante el Nastic es "de esos en los que te puedes relajar, ya lo hemos padecido a lo largo de la temporada", dijo, si bien agregó que su equipo debe tratar de evitarlo.

"Debemos estar muy concentrados y motivarnos para jugar este partido, y pensar que el rival será complicadísimo, porque se juega la vida y si nos relajamos posiblemente perderemos el partido", argumentó.

Guille Franco también advirtió que su equipo debe intentar mantener la línea exhibida ante el Barcelona, al que vencieron por 2-0, para "enganchar una buena racha" de resultados, un objetivo que, a su juicio, pasa por lograr una segunda victoria consecutiva que les abra las opciones de seguir en la lucha por una plaza europea.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×