Ratifican sanción de Gabi, Mista, Luccin y Eller en el Atlético

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2007

  • Maniche tiene chances de jugar

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, no dispondrá ante Betis de Sevilla de los sancionados Gabi, Mista, Luccin y Eller.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol sancionó con un partido a los cuatro pupilos del "Vasco" Aguirre y se perderán el duelo liguero de este sábado.

Los españoles Gabriel Fernández y Miguel Angel Ferrer "Mista"; el brasileño Fabiano Eller y el francés Peter Luccin no podrán disputar la jornada 32 de la Liga española por sanción.

Mista y Gabi fueron suspendidos por ver la quinta amarilla del torneo ante Real Sociedad (2-0), Eller por ser expulsado con doble amarilla y Luccin por recibir roja directa.

Ante las bajas que afronta el Atlético para este sábado, Aguirre decidió citar este miércoles al ensayo del primer equipo rojiblanco a tres jugadores de la cantera.

Los jóvenes Pollo, Rufino y Astrain participaron en la sesión de más de 80 minutos que preparó el "Míster" del Vicente Calderón con la mirada puesta en la recepción al Betis.

Además de las ausencias por sanción, las lesiones pueden hacer mella en la configuración del "11" de Aguirre ante el cuadro sevillano.

El portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" continuó este día con trabajo alternativo al grupo, debido a su reciente operación de pubalgia, y no concluyó la sesión.

El resto de componentes del plantel iniciaron la práctica con carrera continúa, siguieron con ejercicios con el balón y acabaron jugando un partidito.

El primero de los equipos estuvo formado por Pichu; Seitaridis, Pablo Ibáñez, Zé Castro, Pernía; Galletti, Costinha, Jurado, Antonio López; Fernando Torres y Sergio "Kun" Agüero.

Enfrente jugaron los siguientes futbolistas: Leo Franco; Gabi, Luis Amaranto Perea, Astrain, Mista; Maxi Rodríguez, Marqués, Pollo, Miguel de las Cuevas; Martín Petrov y Rufino.

El choque finalizó con victoria para el primer equipo por 1-0, y el tanto fue obra del español Antonio López, quien podría regresar al "11" tras dos partidos ausente.

Por su parte, el argentino Maxi Rodríguez y el búlgaro Martín Petrov volverán luego de seis meses a la convocatoria de Aguirre ante las numerosas bajas en el equipo.

El lateral búlgaro ha tenido una recuperación más rápida que el argentino de sus respectivas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla y podría salir titular ante Betis.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×