He dicho setenta veces que estoy a gusto aquí, por eso firmé 7 años: Villa

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • Objetivo: ganar los siete partidos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

David Villa, delantero del Valencia, no quiso pronunciarse sobre los numerosos rumores que apuntan al interés de clubes del calibre del Chelsea o el Barcelona por hacerse con sus servicios, aunque recordó que si no estuviera a gusto en la entidad valencianista no hubiera ampliado su contrato siete años.

"He dicho setenta veces que estoy a gusto aquí, si no, no hubiera firmado por siete años con el Valencia. Todo esto se hablará en el verano, si es que hay algo, y cuando no haya nada en juego, cuando acaben los siete partidos. El club me ha dado siempre su confianza y hemos hablado siempre cara a cara", explicó.

El goleador asturiano insistió en que sólo quiere pensar en los partidos que le restan hasta final de temporada y aseguró que aunque le llegan este tipo de informaciones, no piensa en ellas, ya que explicó que esos temas los lleva su representante y que sólo piensa en jugar al futbol.

"Tengo siete partidos muy importantes y no pienso para nada en todo eso. No es difícil mantenerse al margen porque gracias a Dios ya me ha pasado otros años esté en el equipo que esté. Es el trabajo de mi representante y el mío es entrar en el campo con la cabeza limpia y todos los años lo he intentando y lo he conseguido", recalcó.

"Ahora mismo estoy en el Valencia y si nadie dice lo contrario me quedan siete años, todas esas ofertas no me preocupan. Se pueden decir muchas cosas pero hasta verano no habrá nada si es que lo hay", repitió el jugador, quien aseguró que como no es presidente no puede contestar si aceptaría una oferta de 70 millones de euros, como se dice que estaría dispuesto a ofrecer el Chelsea por él.

Al margen de su situación personal, el internacional español aseguró que el objetivo del equipo en este final de temporada es ganar los siete partidos de Liga que les restan para acabar lo más alto posible en la clasificación.

"El único objetivo del Valencia debe ser pensar en ganar los siete partidos, desgraciadamente con esos resultados sólo podemos garantizar el cuarto puesto, aunque tendríamos muchas opciones de estar en lo más alto. Creo que estamos capacitados, en la primera vuelta en una situación más complicada, ya sumamos seis seguidos", recordó.

Villa comentó que el equipo, anímicamente, está en condiciones de conseguir este objetivo, aunque reconoció que el sábado tienen un encuentro difícil ante el Recreativo de Huelva en Mestalla.

"Moral es lo que le sobra al equipo por eso estoy convencido de que podemos ganar los siete partidos. Con la calidad de este equipo podemos ganar al Recre, aunque respetándolo porque tienen un gran equipo", afirmó.

Precisamente ante el equipo andaluz, el futbolista coincidirá con uno de los primeros técnicos que tuvo cuando jugaba en el Sporting de Gijón, Marcelino, actual entrenador del Recreativo.

"Es muy buena gente, coincidimos seis meses en el Sporting y es uno de los que me ayudaron a poder estar hoy aquí. Tenía 18 años cuando me entrenó y ojalá pueda mantener esa trayectoria que ha conseguido mucho tiempo. Estaba claro que con su trabajo tarde o temprano iba a llegar, lo ha conseguido rápido pero por méritos propios", señaló.

Respecto a los problemas físicos que el equipo ha mostrado en algunos de los últimos partidos, el delantero incidió en que ve al plantel bien preparado en esta faceta.

"La plantilla esta hecha para jugar tres competiciones aunque está claro que las lesiones nos han mermado y que algunos han jugado más y no están tan frescos, pero creo que el equipo esta bien físicamente", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×