Messi cree que el futuro de Saviola sólo se conocerá a final de temporada

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • "Ojalá la Liga sea del Barcelona"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El argentino Leo Messi negó hoy que maneje información alguna sobre el futuro de Javier Saviola, al que se vincula al Real Madrid, y dio por hecho que la decisión final de su compatriota sólo se conocerá al término de la actual temporada.

Messi explicó que Saviola no le ha comentado nada sobre ese inminente fichaje como madridista que anuncia el diario Marca ni cree que lo haga antes del 30 de Junio.

"Habrá que esperar a final de temporada", manifestó el delantero del Barcelona, a quien le encantaría que su compatriota continuase en la entidad azulgrana.

Leo Messi justificó esta afirmación tanto en la calidad como jugador de Javier Saviola, "ya demostrada", como en la amistad que le une a él.

Sin embargo, el autor del gol ante el Getafe que se comparó con el de Diego Armando Maradona frente a Inglaterra precisó tras manifestar ese deseo de continuidad de Saviola en el Barcelona que, "obviamente", su compatriota busca "lo mejor para él", pendiente de clarificar su futuro, ya que su actual contrato finaliza el próximo 30 de Junio y no dispone por el momento de una oferta de renovación.

Messi se pronunció también sobre otro jugador a quien algunas informaciones han situado la próxima temporada fuera del Camp Nou, el camerunés Samuel Eto';o.

El argentino ve "tranquilo" a Eto';o, aseguró igualmente que tampoco ha comentado nada en el vestuario y que trabaja "igual que todos para este final de Liga en el que el equipo se juega muchísimo".

El delantero subrayó que el vestuario está concentrado en esa fase final de la temporada sin prestar atención "a lo que se dice desde fuera".

"Ojalá la Liga sea del Barcelona", fue el deseo final del jugador, quien participó en el marco del trofeo Conde de Godó de tenis en el acto de presentación de un acuerdo entre su fundación y el Instituto Universitario Dexeus.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×