Nunca diría que no al Sevilla: Reyes

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • No quiere volver a Londres

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

José Antonio Reyes, extremo andaluz del Real Madrid, reconoció que si el conjunto madridista no ejerce su opción de compra al final de temporada, no quiere volver al Arsenal y admitió que "nunca diría que no al Sevilla".

Reyes sigue pensando en apuras sus opciones para ganarse la continuidad en el Real Madrid. Reconoce que no ha recibido ningún mensaje desde el club y ha decidido esperar a hablar a final de temporada. Si no sigue como madridista, su objetivo es continuar en España.

"Todavía estoy a la espera, no he hablado con el club. No me gustaría volver a Londres. Si no puedo seguir en el Real Madrid espero que sea en cualquier club español. Al Arsenal no quiero volver", afirmó con rotundidad.

Entre los clubes españoles a Reyes le ilusiona regresar al equipo en el que nació. "Siempre he dicho que me gustaría volver algún día al Sevilla. Nunca le diría que no. Pero tienen que pasar muchas cosas. A final de la temporada se verá lo que pasa", agregó.

Para Reyes es difícil jugar en el Arsenal, en un clima al que nunca se adaptó. Y pudo como ejemplo al brasileño Julio Baptista, que dijo ha hecho bien por decir en público que quiere regresar al Real Madrid.

"No puedo decir que estar en el Arsenal fuese una experiencia desagradable, pero acostumbrado a lo que tengo en España no se puede comparar. Si no preguntad a Julio Baptista y veréis cómo está".

"Me parece bien que pida volver al Real Madrid. Cuando un jugador no está contento en un club lo mejor es decirlo. Me pasó a mí y ahora le ocurre a Julio", explicó.

El extremo andaluz elogió al delantero argentino Javier Saviola, por quien el Real Madrid se ha interesado. "Todos le conocemos. Es un jugador que cuando juega hace goles. Si es verdad que lo han fichado, han acertado en su contratación".

Sobre su nivel, admitió que no ha sido el mejor aunque se justificó en las lesiones que ha sufrido. "El verdadero Reyes no se ha visto, salvo los primeros partidos que estaba mejor físicamente. Las lesiones me han perjudicado, hay que asumirlo".

Por último, mostró el espíritu ganador que tiene el vestuario madridista, tras colocarse a dos puntos del líder, el Barcelona, tras derrotar en la última jornada al Valencia.

"Nos vemos campeones. Es la mentalidad que debemos tener. No se puede decir que estemos en mejor momento que el Barcelona porque ellos siguen primeros, pero nosotros tenemos que seguir con la racha que tenemos y jugando bien al futbol", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×