Javier Saviola podría ir al Real Madrid, Klose llegaría al Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • El Barcelona aún no habla con el Werder

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El ariete argentino Javier Saviola dejará al Barcelona por el "eterno rival", el Real Madrid, y el alemán Miroslav Klose, del Werder Bremen cubrirá su baja en el equipo azulgrana, informó hoy la prensa española.

El club merengue "ha llegado a un acuerdo verbal con el representante" de Saviola para que se vista de blanco la próxima temporada, indicó el rotativo capitalino Marca.

El internacional "albiceleste" acaba su contrato con el Barça el próximo 30 de Junio y todavía no recibía una propuesta de renovación por parte de la entidad catalana.

El "Conejo" Saviola llegó en 2001 al Camp Nou como el fichaje más caro en la historia del club culé, pero ha estado cedido al Sevilla español y al Mónaco francés.

De cumplirse la impactante salida del delantero argentino del FC Barcelona y jugar en el Real Madrid, el "eterno rival" de los barcelonistas, el Barça cubriría su hueco con Miroslav Klose, del Werder Bremen.

El jugador de 28 años sería el refuerzo en la delantera del equipo que dirige el holandés Frank Rijkaard para el próximo curso, según indicó el diario catalán Sport este jueves.

El Presidente del club germano, Juren Ludger Born, reconoció este miércoles en una entrevista con una radiodifusora barcelonesa la existencia del interés del Barcelona por Klose.

"No se han dirigido oficialmente a nosotros, pero somos conscientes del interés por Klose", declaró el dirigente del Werder, quien se encuentra en Barcelona, noreste de España.

El Werder Bremen disputará este jueves ante Espanyol de Barcelona la ida de Semifinales de la Copa UEFA europea (Osasuna y Sevilla juegan la otra eliminatoria).

Klose acaba su contrato con el Werder en 2008, pero su deseo es fichar por un gran club europeo como el Barça, agregó Sport.

DESMIENTE AGENTE DE SAVIOLA

Diego Queiruga, representante del ariete argentino del Barcelona, Javier Saviola, desmintió que el "Conejo" tenga un acuerdo con el Real Madrid.

Queiruga aseguró al diario catalán Mundo Deportivo en su versión digital que Saviola no tiene nada cerrado con el club blanco, como afirmó el diario madrileño Marca este jueves.

Agregó que el internacional albiceleste, cuyo contrato con el Barça expira el 30 de Junio próximo, todavía no ha concretado su futuro para la siguiente temporada.

Asimismo, recordó que el "Pibito" sigue esperando una oferta de renovación de la entidad barcelonista, como siempre ha reiterado el propio jugador en ruedas de prensa.

La información de Mundo Deportivo contradice la anunciada hoy en su portada por el rotativo Marca, que señaló que el Real Madrid tenía un acuerdo verbal con Queiruga por Saviola.

El goleador blaugrana llegaría gratis al equipo eterno rival del Barça, ya que concluirá su contrato con el Camp Nou en Junio próximo y la Directiva culé aún no ha propuesto una renovación. -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×