Advierte Viera que Gimnástic puede ser peligroso

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril de 2007

  • Saben que deben jugar ofensivo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El portero uruguayo Sebastián Viera, del equipo Villarreal, advirtió hoy sobre el grado de dificultad que representa el duelo ante Gimnástic de Tarragona, puesto que el rival se juega la supervivencia en la Primera División española.

"Estoy seguro de que van a salir a cortar mucho el juego y a correr todos los balones como si fuera el último", dijo hoy el cancebero amarillo en rueda de prensa.

"Contra el Nástic", este domingo en la fecha 32 liguera, "vamos a tener menos libertades que frente al Barça" en la fecha pasada cuando el Submarino ganó por 2-0, consideró.

Recordó que los jugadores del Nástic, actual colista del torneo casero, "tienen la presión de que si pierden, quedarían con muy pocas posibilidades de seguir en Primera División.

El guardameta del equipo donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco sugirió que "el Villarreal debe tratar de imponer su juego para lograr poder ofensivo".

Cuestionado por su rendimiento personal, Viera afirmó sentirse "contento y tranquilo" pero reconoció que debe seguir trabajando para mantener y mejorar su nivel.

"Trato de estar equilibrado y no pensar que soy un fenómeno cuando lo hago bien ni un desastre cuando no tengo un buen nivel", indicó.

"Aquí hay que rendir exámenes todos los fines de semana; debo mantener la concentración y la confianza para que no tener más esos bajones", finalizó.

La escuadra del chileno Manuel Pellegrini jugará a domicilio con el combinado catalán, con el objetivo de mantener el buen juego como ante el Barça y mejorar su sitio 12 en la tabla.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×