Regresa Márquez a convocatoria para partido ante Levante

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • Sylvinho también estará presente

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El mexicano Rafael Márquez estará de regreso con su equipo, Barcelona, este domingo cuando reciban en el Camp Nou a Levante, en partido correspondiente a la Jornada 32 del futbol de la Primera División de España.

Así lo anunció hoy el estratega del conjunto azulgrana, el holandés Frank Rijkaard, al dar a conocer la lista de los 18  jugadores convocados para el juego ante la escuadra dirigida por el oriundo de Toledo, Abel Resino.

En esa forma Márquez vuelve a la convocatoria culé después de quedarse fuera de la lista que viajó a Villarreal la pasada jornada debido a una sobrecarga muscular, y ahora reaparece en la convocatoria ocupando el sitio de Santi Ezquerro, quien fue descartado por decisión técnica.

Quien también estará presente en el compromiso azulgrana ante los valencianos será el defensa lateral brasileño Sylvio Mendes "Sylvinho", duda hasta última hora por padecer de una gastroenteritis que al parecer ya superó.

Sylvinho empezó a trabajar con el equipo ayer viernes y lo hizo a un ritmo más suave que el resto de la plantilla y en la última sesión de la semana a puerta cerrada ya lo ha Hizo con normalidad.

En contraste, los defensas Edmílson Gomes y Juliano Haus Belletti, así como el mediocampista Thiago Motta no fueron considerados de nuevo por Rijkaard, debido a que aún no superan sus lesiones.

A continuación, la lista de los 18 jugadores convocados por el técnico Frank Rijkaard para el choque contra Levante:

Víctor Valdés, Albert Jorquera, Carles Puyol, Xavier Hernández  "Xavi", Anderson Luis de Souza "Deco", Gianluca Zambrotta, Andrés Iniesta, Samuel Eto"o, Lionel Messi, Eidur Smári Gudjohnsen, Giovanni van Bronckhorst "Gío", Javier Saviola, Lilian Thuram, Ludovic Giuly, Rafael Márquez, Oleguer Presas, Ronaldo de Assis "Ronaldinho" y Sylvio Mendes "Sylvinho".

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×