Rijkaard asegura que no le entra en la cabeza ver a Saviola en el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • "El futuro no lo sabemos"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, admitió hoy que no contempla la posibilidad de que el delantero argentino Javier Saviola abandone el conjunto catalán para fichar por el Real Madrid, como apuntan algunas informaciones.

El holandés subrayó que ve a Saviola "muy bien en el Barça" y destacó que tiene "el cariño de la afición" del Camp Nou.

"Le veo como jugador del Barça, ahora está aquí, está bien en Barcelona y no me entra en la cabeza" que juegue la próxima temporada en Chamartín, según Rijkaard.

Aunque también pidió que las preguntas sobre el futuro de Saviola se dirijan "al propio jugador", Rijkaard elogió el "compañerismo" del "Conejo" en el vestuario azulgrana y admitió: "lo que pase en el futuro, no lo sabemos".

QUIEREN SUBIR A BOJAN AL PRIMER EQUIPO

El Cuerpo Técnico del Barcelona baraja ya la posibilidad de comenzar de manera inmediata la incorporación progresiva al primer equipo de Bojan Krkic, delantero del filial de 16 años, según apuntó hoy el entrenador del conjunto catalán, Frank Rijkaard.

Aunque al técnico holandés ni siquiera se le preguntó expresamente por el futuro de Bojan, último jugador en debutar con el primer equipo del Barça y el segundo más joven de la historia del club en marcar en su primer partido, Rijkaard desveló que el joven futbolista "podría ir convocado en alguno de los próximos partidos y entrenamientos".

Rijkaard indicó que ya ha hablado con José Ramón Alexanko, responsable del fútbol base del Barça, para tratar la llegada de Bojan al primer equipo tras la "buena imagen" que el delantero dejó en su debut, el pasado miércoles ante el Al Ahly egipcio (0-4).

"Le puede llegar el momento ya, aunque es joven, cuando uno tiene talento, tiene talento", expresó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×