Anota Giovani Dos Santos en empate 2-2 del Barça B ante Valencia B

El delantero mexicano Giovani Dos Santos marcó hoy una anotación en el empate 2-2 del Barcelona B ante su similar del Valencia, pese a ello el cuadro blaugrana se encuentra en zona de descenso, en...
 El delantero mexicano Giovani Dos Santos marcó hoy una anotación en el empate 2-2 del Barcelona B ante su similar del Valencia, pese a ello el cuadro blaugrana se encuentra en zona de descenso, en la penúltima plaza de la Segunda División "B" del futbol d

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2007

  • El Barça B está en el penúltimo lugar de la liga

El delantero mexicano Giovani Dos Santos marcó hoy una anotación en el empate 2-2 del Barcelona B ante su similar del Valencia, pese a ello el cuadro blaugrana se encuentra en zona de descenso, en la penúltima plaza de la Segunda División "B" del futbol de España.

Los goles del encuentro fueron obra del delantero español Javi Guerra, quien en dos ocasiones puso en ventaja al Valencia a los minutos 32 y 76. El mexicano Dos Santos emparejó al 65 y Jeffren Suárez consiguió la igualada al 93.

Los culés iniciaron el encuentro con la consigna de conseguir los tres puntos y pudo irse al frente en el marcador pero Giovani y Bojan Krkic desperdiciaron un mano a mano frente al guardameta Marrama en la primera media hora de juego.

Minutos más tarde, Guerra marcó el primero en su cuenta personal, lo que provocó el descontrol de los locales en el Mini Estadi que no pudieron reaccionar y se fueron al descanso con la desventaja.

Para la segunda mitad, Barça B retomó el control del balón y estuvo cerca de igualar los cartones, pero fue hasta que el mexicano Dos Santos tomó el balón al 65 que lograron igualar, pero el gusto les duró poco, ya que Guerra le regresó la ventaja al conjunto "che" diez minutos después.

Cerca del final del partido, Guerra tuvo en sus pies el tercero, pero no pudo mandar el balón al fondo de la portería, a pesar de encontrarse sólo y sin portero frente a ella, pero sacó un disparo flojo que alcanzó a detener en la línea de gol Olmo.

Un minuto después la respuesta de los de casa llegó por conducto de Jeffren, quien recibió un pase desde la banda derecha por parte de Bojan y remató a gol para concederle un punto al Barça B, que poco le sirve en su lucha por no descender.

Con este resultado, el mini Barcelona permanece en la penúltina plaza con 37 unidades y se encuentra en zona de descenso a falta de cuatro fechas en la Segunda División "B" española.

Mientras que Valencia B continúa cerca de los puestos de descenso en el sitio 16 con 38 puntos, empatado con Sant Adreu y Eldense, pero con mejor diferencia de goles, pero abajo de Osasuna B que tiene los mismos puntos en el lugar 15.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×