Gago afirma que no es un sueño que el Real Madrid pueda ir a La Cibeles

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2007

  • "Me encantaría ir a esa mágica plaza a celebrar mi primer título con el Real Madrid"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid, afirma en una entrevista con la revista "Don Balón" que se "no es un sueño" poder ir con sus compañeros a La Cibeles "a celebrar el título" de Liga.

"Dependemos de nosotros y si damos lo máximo hasta el último partido y logramos buenos resultados, la Liga es nuestra. No es un sueño que podamos ir a La Cibeles a celebrar el título", afirma.

"Me encantaría ir a esa mágica plaza a celebrar mi primer título con el Real Madrid. Por eso me voy a entregar al máximo para que el equipo esté ahí", agrega.

Sobre su situación en el equipo, Gago dice: "Si me dan la oportunidad estoy preparado para ser el líder del Real Madrid en los próximos años. Ojalá Dios quiera que todo salga así y pueda seguir creciendo como futbolista y como persona".

"Desde pequeñito soy un ganador y me encanta asumir la responsabilidad del equipo. Con Boca y con la Selección Argentina gané muchas cosas; siempre me gustó ser protagonista y estar en lo más alto", afirma el argentino.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×