'Contento' chileno 'Matigol' con primer gol con Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2007

  • "A cualquier jugador le gusta saltar al campo desde el inicio"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista chileno del Villarreal de España, Matías Fernández "Matigol", afirmó hoy sentirse contento tras anotar su primer gol en la Liga española, este domingo ante el "Nástic" (0-3).

"La verdad es que me pone muy contento porque lo venía buscando y fue especial porque es el primero que hago en España", declaró el jugador en rueda de prensa tras el ensayo este lunes.

"Además, fue muy bonito y sirvió para poder conseguir los tres puntos que son clave para nosotros", agregó "Matigol", quien llegó como fichaje estrella al "submarino" este año.

El internacional chileno no salió titular ante el Gimnástic de Tarragona (fecha 32 del torneo casero) ante el buen estado de forma del joven centrocampista español Marcos García.

"A cualquier jugador le gusta saltar al campo desde el inicio", afirmó Fernández, quien espera estar en el "11" ante Celta de Vigo el próximo domingo en El Madrigal.

Fernández anotó su primer tanto con la elástica amarilla en el minuto 90 del partido (0-3), cuando había saltado a la cancha en el 65 en sustitución del francés Robert Pires.

"Viene bien marcar porque te sube el ánimo. Este gol es sólo para mí, es muy especial porque es el primero que hago en España", continuó el joven futbolista.

"Ahora me gustaría hacer uno de falta directa", apuntó el compañero de equipo del ariete mexicano Guillermo Franco, quien también salió a jugar al 65 por Marcos García.

Por último, "Matigol" elogió al autor de los otros goles del Villarreal ante el Nástic, el uruguayo Diego Forlán, a quien calificó como un "delantero excelente".

"Cualquiera se puede entender bien con él. La jugada del segundo gol que hicimos fue muy bonita", finalizó el centrocampista del combinado castellonense.

"Matigol" compareció en rueda de prensa tras realizar la habitual sesión de recuperación del día después de un partido, y en la que faltaron tres pupilos del chileno Manuel Pellegrini.

Los ausentes fueron el hispano-brasileño Marcos Senna, el español José Joaquín Moreno Verdú "Josico" y el francés Pascal Cygan, por diversas molestias físicas.

Josico sufre unas molestias en los isquiotibiales; Senna, una sobrecarga en la misma zona muscular, y Cygan se resiente de un golpe en la rodilla derecha.

No obstante, su disponibilidad para recibir al Celta no correría peligro el próximo domingo, donde el "submarino amarillo" espera lograr su tercer triunfo consecutivo.

El plantel del Madrigal descansará este martes y volverá al trabajo el próximo miércoles para preparar la jornada 33 de Liga española, donde los levantinos son décimos.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×