Señala Puyol Liga española 'será difícil hasta el final'

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2007

  • "Seis finales para revalidar el título"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Capitán del Barcelona, el español Carles Puyol, afirmó hoy que revalidar el título de Campeón de España no será fácil para la escuadra blaugrana.

"La liga será difícil hasta el final porque hay dos o tres equipos que vienen fuertes por detrás pero dependemos de nosotros mismos y ésta es nuestra confianza", afirmó.

Pese a que Sevilla y Real Madrid están a sólo una y dos unidades, respectivamente, del líder Barcelona, Puyol se mostró confiado en las posibilades de los culés.

En rueda de prensa tras el ensayo de este lunes, el zaguero azulgrana indicó que al vigente Campeón de España le quedan "seis finales" para revalidar la corona.

Destacó que "no existe ningún equipo que haya sido regular. Todos hemos fallado en momentos importantes. La Liga es dura, complicada, cualquier equipo te puede ganar".

"Y cada partido será una final", sostuvo el internacional de la "Roja" a falta de seis jornadas para el final del torneo casero que comanda el Barcelona con 62 unidades.

En su opinión, "se ha querido vender que la Liga sería un paseo y nosotros desde el primer día ya dijimos que sería complicado".

No obstante, rechazó que en el cuadro del Camp Nou haya "nerviosismo" pero reconoció que "hay más tensión" por la cercanía de sevillistas y madridistas en la clasificación.

Entre los aspectos a mejorar en el combinado del holandés Frank Rijkaard, Puyol destacó las actuaciones fuera de casa y la capacidad goleadora del conjunto catalán.

"Fuera de casa no hemos estado bien y ahora ya no se puede fallar más", declaró Puyol al tiempo que afirmó que a los jugadores "culés" les "gustaría marcar más goles".

"Yo tengo mucha confianza en nuestros delanteros. Tenemos jugadores de mucha calidad, los mejores del mundo. Lo más importante es que creamos muchas oportunidades", agregó.

El Barca sólo logró anotar dos goles en sus últimos cuatro compromisos ligueros, aunque sigue siendo el equipo más goleador de esta temporada, con 61 dianas.

Por último, lamentó que el argentino Leo Messi "recibe marcajes más duros" desde su golazo ante Getafe de Madrid en Copa del Rey de España, donde sorteó a cuatro rivales.

"Nuestros delanteros reciben entradas que están al límite del reglamento", valoró el defensa barcelonista, quien pidió "protección" para sus compañeros de equipo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×