Pide Aguirre compromiso a sus jugadores ante Espanyol

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2007

  • Platicó largo tiempo con sus jugadores

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

Luego del empate 0-0 con Betis, el cual los aleja de la zona de Liga de Campeones de Europa, el técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, pidió compromiso a sus jugadores en los seis partidos que restan de temporada.

Previo a la práctica de este día realizada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el "Vasco" platicó por espacio de 45 minutos con sus pupilos, donde dejó en claro la importancia de vencer a Espanyol el próximo domingo.

Actualmente, los "Colchoneros" están en el sexto lugar general con 51 puntos, a cinco de Valencia en puestos de Champions, y con dos de ventaja sobre Recreativo de Huelva, por lo que el triunfo es vital para seguir en competición europea.

En la práctica de 75 minutos, los aficionados aprovecharon el día festivo para presenciar el entrenamiento, donde el portugués Nuno Ricardo Maniche, Fernando Torres y el argentino Leo Franco, trabajaron en el gimnasio para recuperarse de sus lesiones.

Mientras, el búlgaro Martín Petrov, el pampero Maxi Rodríguez y el francés Peter Luccin hicieron lo mismo, aunque también realizaron ejercicios en el terreno de juego.

Al inicio de la jornada los jugadores realizaron estiramientos y trabajo físico. En la parte final de la práctica, formaron tres grupos y realizaron interescuadras.

Iván Cuéllar "Pichu", portero suplente, será titular las próximas semanas ante la lesión del argentino Leo Franco, quien estará ausente unas tres semanas debido a una pequeña rotura fibrilar.

Hoy, en conferencia de prensa, el arquero aseguró que Javier Aguirre está contento con el trabajo que realizaron ante Betis el fin de semana pasado, y que no haber convertido algún gol fue por mala suerte.

"Nos ha dicho que salió muy satisfecho con nuestra actitud del partido ante el Betis y que cuando la pelota no entra es mala suerte. Somos una familia y tenemos que cumplir el objetivo. Luego, una vez que lo logremos a disfrutar de las vacaciones, todos felices y contentos", concluyó.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×