Ramos, Guti y Raúl, en el parte médico

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2007

  • Cassano tampoco entrenó

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, José María Gutiérrez "Guti" y Raúl González, son novedades en el parte médico, por las molestias con las que acabaron el partido en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, y se ejercitaron en la vuelta al trabajo a menor ritmo.

Ramos, Guti y Raúl tienen molestias por golpes sufridos en el último encuentro de Liga. Sergio Ramos aparece en el parte médico con una "contusión en el tobillo izquierdo", mientras que los dos capitanes madridistas la tienen en el gemelo izquierdo.

Los tres se ausentaron del trabajo de grupo y antes de recibir masaje, se ejercitaron de forma suave entre el gimnasio y la zona de piscinas. Tampoco entrenó con el grupo el delantero italiano, Antonio Cassano, que sigue acusando la artritis traumática que sufre en su tobillo derecho.

El resto del equipo volvió al trabajo con buen ambiente tras la goleada cosechada en San Mamés (1-4). Fabio Capello decidió comenzar la semana de forma suave, con trabajo de recuperación y ejercicios con balón en el primer entrenamiento semanal.

Desde mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, empezará a incidir primero en el aspecto físico para, durante la semana, profundizar en temas tácticos para recibir el domingo en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla, en un partido decisivo en la lucha por el título.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×