Por el momento el Real Madrid está atrás: Lilian Thuram

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2007

  • Negó que exista pesimismo en torno al equipo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa barcelonista Lilian Thuram vendió una imagen positiva de su equipo pese al acoso al que se ha visto sometido en la Liga por sus inmediatos perseguidores y, cuestionado sobre la euforia que se vive en el Santiago Bernabeu, recordó que, "por el momento, el Real Madrid está atrás".

Thuram se aferró, en su discurso tras el entrenamiento de hoy, al liderato que ocupa el Barcelona, aunque admitió que la conquista del título será "muy difícil", porque "hay muchos conjuntos que pueden ganarlo".

El francés negó que exista pesimismo en torno al equipo y defendió la concentración de la plantilla en este momento crucial de la Temporada.

La clave para Lilian Thuram será ganar partidos fuera de casa y, pese a que los precedentes no son buenos, el jugador se acoge al nivel exhibido en la última salida a Villarreal, pese a la derrota sufrida.

Thuram considera, por lo tanto, que el Barcelona está en la senda de conseguir el título a finales de temporada y negó que la afición esté decepcionada con la Temporada, ya que el equipo aspira a ganar la Liga y la Copa del Rey. Sobre la eliminación de la Champions League, puntualizó que "ganarla dos veces seguidas es muy difícil".

El defensa ensalzó la experiencia de jugadores como los barcelonistas en situaciones de tensión y consideró que la filosofía ofensiva de la plantilla azulgrana motiva en parte los apuros en los minutos finales de los encuentros, pese a contar con el marcador a favor.

Cuestionado sobre su compatriota Eric Abidal, a quien se señala como futurible del Barcelona, Thuram únicamente manifestó que es "un gran jugador", pero que no sabe nada sobre el futuro del jugador del Olympique de Lyon.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×